Duplicado por extravío, destrucción o robo:

Es el trámite correspondiente a generar un duplicado  por el extravío, la destrucción parcial/total o  el robo de una licencia de conducir.

 

ADVERTENCIA: Todos los duplicados mantienen las fechas de expedición y de vencimiento de la licencia anterior.

REQUISITOS

 

Traer último DNI, LE o LC, y fotocopia en donde figure el último domicilio dentro del partido de San Isidro.

Conocer o traer comprobante del grupo sanguíneo (factor y RH).

En el caso de extravío, debe presentar una exposición civil (original y dos copias) que deberá realizar en el Registro Civil correspondiente a la localidad en donde vive.

En el caso de destrucción parcial/total, deberá igualmente traer su actual licencia de conducir en las condiciones en que esta se encuentre, y fotocopia del frente y dorso de la misma si es posible.

En el caso de robo, deberá presentar la denuncia policial (original y dos copias) que deberá realizar en la Comisaría correspondiente a la localidad en donde vive

Recuerde traer las boletas Nacionales y Provinciales pagas al momento de presentarse al trámite, tenga en cuenta que la boleta municipal se paga en nuestra dependencia y puede hacerlo en efectivo, tarjeta de débito o cheque.

IMPORTANTE: Si su actual licencia fue expedida por otro municipio, deberá presentar certificado de legalidad de ese distrito.
Además debera rendir el examen teórico.

La sala de examen teórico esta abierta de lunes a viernes de 8:00 hs a 13:00 hs.