Ampliación por modificación de categoría:

Es el trámite correspondiente a la ampliación de clase de un conductor.

 

REQUISITOS

 

Traer último DNI, LE o LC, y fotocopia en donde figure el último domicilio dentro del partido de San Isidro.
Desde el 01-04-2017 sólo será válido el DNI digital

Conocer o traer comprobante del grupo sanguíneo (factor y RH).

Traer su actual licencia de conducir y fotocopia del frente y dorso de la misma.

Aprobar el examen práctico de manejo en la pista de examen.

Recuerde traer las boletas Nacionales y Provinciales pagas al momento de presentarse al trámite, tenga en cuenta que la boleta municipal se paga en nuestra dependencia y puede hacerlo en efectivo, tarjeta de débito o cheque.

Si su licencia fue expedida por otro municipio, debe traer certificado de legalidad (original y fotocopia), además de rendir el examen teórico.

La sala de examen teórico esta abierta de lunes a viernes de 8:00 hs a 13:00 hs.

Ampliación de clases:
Si la categoría que solicita es de tipo profesional, deberá poseer un mínimo de 1 año de antigüedad de conducción en categoría particular y presentar original y 2 copias del certificado de antecedentes penales que puede obtenerse en la calle 25 de Mayo 574, San Isidro (tenga en cuenta que dicha constancia de antecedentes posee una vigencia máxima de 30 días corridos).

 

Pista de manejo:
La pista para el examen práctico de manejo está ubicada en el Hipódromo de San Isidro (sito en Av. Márquez y Av. Santa Fe), salvo que la autoridad competente designe otro lugar por no encontrarse este disponible. Y se encuentra abierta de 8:00 hs a 12:00 hs.

La sala de examen teórico esta abierta de lunes a viernes de 8:00 hs a 13:00 hs.

IMPORTANTE: El municipio de San Isidro brinda el servicio de un ómnibus para rendir el examen práctico los días miércoles de cada semana en el horario de 8:00 a 11:00, sin ningún costo adicional para el aspirante.