Grúas e Inspectores:

La dirección de ordenamiento vial actúa ante las denuncias de los vecinos sobre automóviles mal estacionados, que obstruyen garajes, salidas para personas con capacidades distintas, presencia de automóviles abandonados y otros que con el tiempo y el abandono se fueron convirtiendo en chatarra, entre otras denuncias.

 

Las mismas son resueltas por el servicio de la grúa municipal que ante cada denuncia libera las zonas afectadas llevando los automóviles que se encuentran en infracción a la playa de caución. En los casos de automóviles abandonados son levantados con el servicio de grúa y trasladados a la playa de caución y luego a la fiscalía del Estado que se encuentra en Boulogne.

 

Además del ordenamiento vial permanente y del control vehicular, la Subsecretaría de Tránsito presta colaboración con la policía de la provincia de Buenos Aires, cuando ésta lo solicita, en los distintos operativos que la misma realiza. El servicio comprende cortes de calles, desvíos, servicio de grúa, vallado o señalamiento de zonas afectadas. También destina inspectores a los establecimientos escolares en los horarios de entrada y salida de los colegios.

 

Playa Municipal de caución:
Alsina 59, San Isidro. 4512-3163.

 

Oficina de atención al vecino:
en la calle Haedo 582, San Isidro. De Lunes a Viernes de 7:30 a 19:00 horas.
Atención telefónica: 4512-3485 / 4512-3488

IMPORTANTE: el servicio de grúa trabaja de Lunes a Viernes de 7:30 a 19:00, los Sábados de 8:00 a 21:00 y los Domingos de 10:00 a 21:00 horas.